Menu

Joven embarazada, muere durante un enfrentamiento



Policías Municipales, Estatales y Ministeriales han preferido callar.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una jovencita de tan solo 19 años de edad, perdió la vida durante un enfrentamiento que se dió entre policías y presuntos delincuentes.
Los hechos ocurrieron la madrugada de éste Martes 21 de Julio, en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas.
A una "vivienda" llegaron Policías de las tres corporaciones debido a información que presuntamente "vomitaron" dos sujetos que por la tarde habían sido detenidos.
A ellos, se les relacionó con el intento de homicidio de Ángel, mejor conocido como " Shakira" y con el del joven Gustavo, quien sí perdió la vida el domingo pasado en la colonia Carmen Romano, entre otras actividades ilícitas.
Durante su captura se les decomisaron dos motocicletas al parecer robadas, cascos y mochilas con diversos objetos que solo las autoridades conocen.
Derivado de estás acciones, de nueva cuenta las corporaciones coordinadas  no bajaron la guardia hasta dar con otros presuntos delincuentes ya puestos en "charola de plata".
Para ello, montaron un operativo que se extendió por varias horas, incluso, una serie de detonaciones de arma de fuego, fueron reportados por vecinos, así como la presencia de patrullas Municipales, Estatales y Ministeriales.
Se trataba ya de un enfrentamiento entre policías y los malosos, que terminó con el aseguramiento de tres varones y la muerte de la jovencita embarazada.
De acuerdo a familiares, se trata de los hermanos Miguel Angel (23) y Daniel (24), de apellidos Esteban Razona, así como Alejandro Martínez Hernández (18) y Erika López Méndez (19) años de edad.
Los tres varones de acuerdo a sus propios familiares no aparecen, sin embargo, todo indica se encuentran detenidos y a disposición de la Fiscalía de está localidad, en tanto que Erika, su muerte fue confirmada.
No obstante, de todo lo que aconteció ningún informe hasta el momento han tenido los familiares ni de los detenidos, ni de la víctima.

Compártelo:

Categorías relacionadas: