Menu

Kim Kardashian rompe el silencio tras polémicas declaraciones de Kanye West

Kim Kardashian rompió el silencio tras varios mensajes polémicos de su esposo Kaney West, en los que acusa a la socialité de querer “encerrarlo” en contra de su voluntad, además de llevar dos años tratando de divorciarse de ella.  
A través de sus historias de Instagram, Kim mostró su solidaridad con Kaney y expresó: “como muchos de ustedes saben, Kaney tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca hablé públicamente acerca de cómo esto nos afectada en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kaney a la privacidad cuando se trata de su salud.
Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos de salud mental. Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es importante a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no darse cuenta de que la persona misma debe participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares amigos”.
Acto seguido, la esposa del ahora político se refirió a los polémicos tuits en su contra. “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y hombre negro, que experimentó la dolorosa partida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar.
Están cerca de Kaney, quienes conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con el desorden bipolar no disminuyen ni invalidan sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grande o imposibles puedan ser para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”.
Por último, y demostrando su apoyo incondicional al artista usando su apellido, Kim manifestó: “Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracias al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.
De esta forma, Kim Kardashian intenta poner fin a las especulaciones que han surgido con su posible divorcio de Kanye West después de que el rapero ventilara algunas de sus diferencias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: