Menu

¡Mazatlán es aplastado por Puebla en su primer partido oficial de la historia!



El Club Puebla consiguió su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al derrotar 2-1 a Mazatlán FC en el primer partido de la historia que se jugó en el estadio 'Kraken'.

Los poblanos se adelantaron apenas al minuto 9 con gol de Santiago Ormeño, que aprovechó un centro de Omar Fernández para definir al lado contrario del portero y así poner el 1-0 que además fue el primer gol anotado en el nuevo estadio de Mazatlán.

Los sinaloenses empataron el partido al 35' por obra de César Huerta producto de una serie de amagues que finalizó con un tiro potente en los linderos del área para mandar el balón al ángulo y dejar sin opciones a Vikonis de atajar.

Fue hasta la segunda mitad que la 'Franja' incrementó la ventaja desde los pies de Daniel Arreola por la vía del penal al minuto 55 que significaba el 2-1.

Al 88', Osvaldo Martínez finiquitó el triunfo con un zapatazo potente desde el interior del área rival que se coló en la portería para poner el 3-1.

Ya en tiempo de compensación Amaury Escoto incrementó la ventaja producto de un centro raso que con una barrida mandó al fondo de la red.

Puebla volverá a tener acción en la Liga MX el próximo 31 de julio cuando reciba a Cruz Azul, mientras que Mazatlán visitará a Querétaro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: