Menu

Mujer con ezquizofrenia mata a su nieto e intenta suicidarse

La tarde de este viernes una mujer de 49 años, con trastorno de esquizofrenia, mató a su nieto de 9 años, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los hechos se registraron los
De acuerdo con los reportes, servicios de emergencia fuerte alertados, alrededor de las 14:30, sobre un menor de edad herido con arma punzocortante en la espalda.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 17 Norte y Josefa Garrido de la colonia Pedregal San Ángel, al norte de la capital chiapaneca.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, los padres del menor ya lo habían trasladado en un vehículo a una clínica particular.
La propietaria de la casa narró que renta la vivienda a Berenice “T”, quien vive con su esposo y sus tres hijos, unos gemelos de 9 años y un joven de 18.
Asimismo, relató que este viernes llegó desde Durango la madre de Berenice, Alma Patricia “Z”, de 49 años, quien padece esquizofrenia y justo cuando la mujer se acomodaba en un cuarto de la vivienda, se oyeron los gritos de los niños.
De la habitación salió un pequeño con una herida de 20 centímetros en la espalda, por lo que de inmediato sus padres los trasladaron a la clínica privada, donde se presentó otro mando policiaco para verificar la condición del niño, y recibió la mala noticia de que Benjamín había fallecido.
Cabe mencionar que la abuela intentó quitarse la vida con la misma arma blanca que atacó a su nieto, haciéndose una herida en el pecho, pero no logró su cometido.
Tras recibir atención médica, la mujer fue detenida por los municipales y presentada ante las instancias correspondientes para que se determine su situación jurídica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: