Menu

PAN, lejos de ser una opción fuerte pese a estar frente a un inepto y primitivo como AMLO: Fernández de Cevallos

Los panistas no están preparados para aprovechar el "desgobierno" que se vive en México ocasionado por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Diego Fernández de Cevallos, quien llamó "autócrata inepto y primitivo" al mandatario.
"El PAN, hacia el que muchos millones de mexicanos quieren ver como opción limpia y fuerte, digámoslo claro, con absoluta honestidad: está lejos, al día de hoy, de asumir a cabalidad su enorme responsabilidad", sostuvo.
"El PAN tiene que cambiar, debe abrazar con fuerza, cada uno de los panistas, los ideales que lo hicieron crecer, hace 80 años, y que han justificado su permanencia en ocho décadas".
Asimismo, el “Jefe Diego” advirtió que los militantes de Acción Nacional están obligados a "dar testimonio de los dos valores fundamentales que exige nuestra misión: el orden y la generosidad".
"Debemos modernizarnos y abrirnos a la sociedad, porque no necesitamos ni debemos apostar a un solo líder. Necesitamos cientos y miles de líderes a lo ancho y largo del País; pero el verdadero líder no disputa los lugares de mando y de privilegio. El verdadero líder es el que, con su ejemplo y su palabra, es capaz de mover conciencias para la acción nacional", planteó.
"El PAN debe abrirse ya, sin remilgos a la sociedad, atrayendo a ricos y pobres, jóvenes y viejos, empresarios y trabajadores, maestros, académicos estudiantes, campesinos..., pero con valores que no estén al capricho de la moda".
Con su estilo característico, el panista queretano criticó fuertemente a López Obrador y a Morena.
"Estamos ante un autócrata inepto y primitivo que ha empobrecido más al país y más lo empobrecerá dejando un país más dividido y violento.
"Vamos a la deriva en los principales rubros de la vida social. La realidad nacional es catastrófica, va a empeorar y nada extraño será que pueda sobrevenir un estallido social",

Compártelo:

Categorías relacionadas: