Menu

¿Quién es August Alsina, el rapero con el que Jada Pinkett engañó a Will Smith?


Luego de que Jada Pinkett reveló en su programa Red Table Talk que le había sido infiel a Will Smith con uno de los amigos de su hijo, el rapero August Alsina han surgido dudas a cerca del cantante.
Pero... ¿Quién es August Alsina?
August Anthony Alsina Jr es un rapero y compositor que nació el 3 de septiembre de 1992 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Los géneros musicales en los que destaca son el R&B y el hip-hop.
Su carrera musical comenzó formalmente cuando en el 2012 sacó a la venta su primera producción bajo el nombre de The Product, la cual contenía pocas canciones y con la que el cantante no tuvo mucho éxito.
Sin embargo, en el 2014 lanzó su disco Testimony, a diferencia de su primera producción, este álbum logró entrar a la lista Billboard 200 y destacó la canción “Make it Home” que incluye una participación de Jeezy.
Un año más tarde, August Alsina estrenó su disco This Thing Called el cual tuvo colaboraciones con los raperos más importantes como Chris Brown y Lil Wayne. A pesar de que con su carrera musical ha alcanzado éxito, este joven de 27 años ha dado de que hablar debido a que ha tenido diversos problemas de salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: