Menu

Rescatan a persona privada de su libertad en Las Choapas, Veracruz

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que fue rescatada en el municipio de Las Choapas una persona que permanecía privada de su libertad desde la noche del lunes 13 de julio, y por quien sus captores pedían un rescate.
A continuación el comunicado:
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una persona que había sido privada de su libertad la noche del lunes 13, por quien los captores exigían un rescate que debía ser entregado en el campo deportivo de la colonia La Sabana.
Por tal motivo, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda, hallando a la víctima atada en el citado predio; ya puesta a salvo, fue valorada por personal médico para descartar cualquier malestar físico y, posteriormente, entregada a sus familiares.
La acción forma parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Compártelo:

Categorías relacionadas: