Menu

Sebastián Jurado es el portero del futuro: Siboldi



El director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, reconoció el talento que tiene el portero Sebastián Jurado y considera que puede llegar a destacar más en el futbol.

"Va en camino, todo depende de su rendimiento, de su adaptación de lo que es estar en un equipo grande porque no es lo mismo estar en Veracruz que Cruz Azul, por lo que representa. No voy a decir que Cruz Azul sea más importante que Veracruz, pero son dos equipos diferentes y se tiene que adaptar aquí", señaló en entrevista con TUDN.

El timonel celeste reconoció que Jurado tiene potencial para ser titular, pero también es consciente que Cruz Azul tiene arqueros con calidad.

"Sin duda que va a ser el arquero del futuro con Gudiño (Andrés), de Memo (Allison) estamos también viendo cómo hacemos, tiene que jugar, tiene 30 años y necesita jugar. Tenemos grandes porteros, pero hay que buscar la forma de que todos participen.

Jurado llegó a Cruz Azul en diciembre de 2019 tras la desafiliación de Veracruz y tuvo minutos en el encuentro de la Concacaf Liga de Campeones ante el Portmore United en Jamaica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: