Menu

“Uno más, a lo mejor me lo echo”: Gabriel Soto no descarta posible nueva paternidad


La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue fortaleciéndose con el paso de los años, y después de toda la polémica que generó la confirmación de su noviazgo, cada vez son más frecuentes las preguntas con respecto a la consolidación de su romance.
Aunque la pareja ha descartado un enlace matrimonial en este momento, la posibilidad de procrear un hijo juntos no está del todo tan lejana, y así lo reafirmó el actor mexicano en la entrevista que concedió durante el programa titulado “El Break de las 7”.
Mientras la conductora Alejandra Espinoza le hacía saber a Soto el interés de la gente sobre su deseo de tener un hijo con la actriz rusa, el artista dijo con una gran sonrisa: “si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno no”.
Acto seguido, Gabriel explicó por qué ha tomado esta decisión. “Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda, que son las princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas y bueno, si la vida a lo mejor me pone enfrente para tener uno más, a lo mejor me lo echo”.
Cabe señalar que, por su parte, Baeva tampoco ha dejado a un lado la idea de tener un hijo con el galán de las telenovelas y cuando ha sido interrogada sobre este tema siempre deja abierta la posibilidad de que la pareja pueda dar esta feliz noticia en cualquier momento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: