Menu

Vinculan a proceso a hombre por intento de robo en Coatzacoalcos, Veracruz


A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que se logro la vinculación a proceso de un hombre por presunto robo en grado de tentativa.
A continuación el comunicado:
"La Fiscalía Regional Zona Sur-Coatzacoalcos obtuvo una vinculación a proceso en contra de Salomón “N” por su presunta responsabilidad del delito de robo en grado de tentativa.
Esto, luego de que el pasado 30 de junio fuera reportada una persona herida de bala en el hospital del IMSS, cuyas características eran similares, a las que minutos antes se reportó un intento de robo en una empresa dedicada a la venta de refacciones.
Tras corroborar los hechos, se concluyó que Salomón “N” había intentado llevar a cabo un robo, pero una persona de seguridad de la empresa se lo impidió y el hoy vinculado, incluso durante el forcejeo recibió disparos en su abdomen y piernas.
Una vez recuperado, se le presente ante el Juez de Control, quien atendió los datos de prueba presentados por los fiscales y resolvió la vinculación a proceso en contra de Salomón “N”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: