Menu

Acepta Trump candidatura republicana a reelección como presidente de EU


 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para competir por un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre, en las que enfrentará al exvicepresidente Joe Biden, aspirante demócrata.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos“, dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana, desde el jardín sur de la Casa Blanca.

Tal como lo hizo hace cuatro años, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, presentó este jueves a su padre durante la Convención Nacional Republicana, y destacó que su Presidencia “ha cambiado Washington“.

“Nuestro presidente se niega a renunciar a sus creencias para ganar puntos con la elite política. Para mi padre, ustedes (el pueblo) son la elite. Washington no ha cambiado a Donald Trump, Donald Trump ha cambiado Washington”, dijo Ivanka Trump en su discurso desde el jardín sur de la Casa Blanca.

Compártelo:

Categorías relacionadas: