Menu

Acusan por homicidio a joven de 17 años que disparó en Kenosha


 Un joven de 17 años fue acusado de homicidio ayer contra dos personas durante una noche de protestas antirracistas en Kenosha, Wisconsin.

Norman Johnson, comandante de la Policía Antioch, Illinois, informó que el sospechoso, un joven del que no reveló el nombre, fue detenido como presunto responsable en homicidio internacional de primer grado.

Antioch se localiza aproximadamente a 24 kilómetros de Kenosha, en donde se han registrado tres noches seguidas de manifestaciones desde que la Policía baleó a Jacob Blake, un hombre negro.

Dos personas murieron la noche del martes por un posible ataque llevado a cabo por un hombre que fue captado en video abriendo fuego en medio de una calle con un rifle semiautomático.

El teniente de la policía de Kenosha, Joseph Nosalik, precisó en un comunicado que los disparos se reportaron alrededor de las 11:45 de la noche en una zona donde se han realizado las protestas.

Se registraron luego de que la Policía alejara a los manifestantes frente a un juzgado que ha sido el lugar de los principales enfrentamientos entre manifestantes y autoridades.

Por su parte, el alguacil del condado de Kenosha, David Beth, señaló que una de las víctimas murió de un disparo en la cabeza y la otra de un balazo en el pecho.

Compártelo:

Categorías relacionadas: