Menu

Al ser el único aspirante, Eduardo Ramírez Aguilar se perfila como presidente del Senado


 Eduardo Ramírez Aguilar fue el único aspirante de Morena que se inscribió para la votación del proceso interno convocada para este domingo, y con lo que se perfila como virtual presidente del Senado para el año legislativo que va del 1 de septiembre, al 31 de agosto próximos.

El coordinador del grupo mayoritario, Ricardo Monreal Ávila, una vez cerrado el plazo dispuesto para el registro de aspirantes, dio a conocer que “se logró la unidad de Morena y sus aliados, y se acordó que se presente al pleno, el lunes, una sola planilla de unidad”.

Así en la junta previa del lunes, convocada para la elección de Mesa Directiva, el Movimiento de Regeneración Nacional presentará para presidente al chiapaneco Eduardo Ramírez Aguilar; para vicepresidenta, Imelda Castro Castro, y para las dos secretarías. Margarita Valdez Martínez, de Durango, y María Merced González González, de Hidalgo.

Las siete bancadas restantes proponen a su vez a quienes serán integrantes de ocho espacios con los que se completa el órgano que conduce los trabajos legislativos en el pleno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: