Menu

Asesorías jurídicas gratuitas, servicio activo en el DIF Municipal.


• Para acceder a ello pueden comunicarse al número 922 109 1697, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Coatzacoalcos ver.- A través de atención en línea, el Centro de Mediación Familiar y Asistencia Jurídica(CMFAJ) del Sistema DIF Municipal mantiene activo el servicio de asesorías jurídicas gratuitas.

Con el fin de proteger la salud de quienes lo solicitan, desde inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19, personal capacitado ha apoyado a las personas en materia familiar en casos como: divorcios, pensiones alimenticias, firmas de convenios, entre otros.

En este sentido, Edgar Vicente Gomes Guerrero, Director del CMFAJ en el organismo asistencial, indicó que con el uso de diferentes plataformas de comunicación por video llamada se han atendido 45 asesorías jurídicas y tres mediaciones semanales, dando por medio de la charla una solución alternativa y pacífica a los conflictos que presente cada usuario.

Es por ello que se invita a la población a acceder a este servicio sin costo alguno, comunicándose al número 922 109 1697, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

En caso de estar citado dentro de las instalaciones, debe asistir una sola persona, no mujeres embarazadas y no llevar niños; el uso de cubrebocas es obligatorio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: