Menu

Cumpliendo compromisos; Sergio Guzmán da inicio a obra de pavimentación en la colonia Díaz Ordaz

 


Agua Dulce Ver. - Con el compromiso de trabajar para el beneficio de la ciudadanía el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación con asfaltado y guarniciones de la calle Independencia en la colonia Díaz Ordaz de Agua Dulce.

Esta obra tiene la intención de dotar de infraestructura al municipio, rescatando todo el circuito vial que abarca la entrada de la "Volkswagen" hasta la calle Brito Gómez favoreciendo así a cientos de familias que tienen sus viviendas en dicha colonia, incluyendo al CAIC DIF que se encuentra en esa zona.

Es importante mencionar que anteriormente ya se habían realizado los trabajos del mejoramiento de drenaje para posteriormente dar inicio con el revestimiento de la obra, la cual se pretende que este completa con la renovación de alumbrado público en todo el circuito de la colonia.

Cabe destacar que durante la reunión el alcalde Sergio Guzmán se encargó de explicarle detalladamente a los vecinos en lo que consistiría la obra, los cuales de igual manera le realizaron algunas peticiones a las que el munícipe se comprometió a buscar solución en medida de lo posible.

Durante el evento el Presidente Municipal estuvo acompañado del Prof. Noé Castillo Olvera Secretario Técnico del Ayuntamiento, el Contador Celso Valencia, el Director de Gobernación Julio Cárdenas y Jesús Martínez Monroy, además de contar con la presencia de algunos vecinos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: