Menu

'Estamos aquí para quedarnos', responde TikTok a Trump


"Estamos aquí para quedarnos", aseguró el sábado Vanessa Pappas, responsable de la rama estadounidense de la popular aplicación TikTok, luego de que el presidente Donald Trump anunciara que prohibiría a la empresa de origen chino la actividad en su país.

"Hemos escuchado su creciente apoyo y queremos agradecerles. No tenemos planes de irnos. Estamos aquí para quedarnos. ¡Sigan haciendo oír su voz y sigan apoyando a TikTok!", insistió en un video publicado en la aplicación y destinado a calmar a los usuarios preocupados.

Después de semanas de rumores y presiones, el presidente Trump anunció el viernes que iba a prohibir la actividad de la red social en su país.

La Casa Blanca había indicado horas antes que Trump se aprontaba para firmar una orden oficial para obligar a ByteDance a separarse de TikTok, en nombre de la protección de la seguridad nacional.

Washington sospecha que la firma estadounidense puede ser utilizada por la inteligencia china para realizar espionaje y robar datos secretos, lo que la compañía siempre ha negado firmemente.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: