Menu

Fallece Jack Sherman, exguitarrista de Red Hot Chili Peppers

 El guitarrista del primer disco de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, Jack Sherman, murió a los 64 años de edad.

El grupo de rock informó la muerte de su ex integrante a través de una publicación de Twitter, en donde la banda recordó que fue parte de su primer álbum y los acompañó durante su primera gira por Estados Unidos.

"A La familia RHCP nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá, dado que ha fallecido. Jack tocó en nuestro primer álbum y así como en nuestra primera gira por Estados Unidos", escribió en Twitter.

Hasta ahora no se ha precisado la causa de muerte.

El breve comunicado de la banda de rock agrega: "Era un tipo único y le agradecemos por todos buenos, malos y regulares momentos. Paz en la plataforma de salida".

Jack Sherman se unió al grupo en 1983, con el que grabó su primer álbum homónimo "Red Hot Chili Peppers" en 1984 y escribió varias de las canciones del segundo disco "Freaky Styley" antes de ser sustituido en 1985.

Luego colaboró con el grupo en otros discos como “Mother´s Milk” de 1989, además de trabajar con Bob Dylan en su álbum “Knocked Out Loaded” de 1986 así como en varias obras de estudio de George Clinton.

Compártelo:

Categorías relacionadas: