Menu

Kany García estrena video musical junto a Camilo


 La multi-premiada cantautora puertorriqueña Kany García nos regala un deleite visual con uno de sus videos musicales más impresionantes en lo que va del año: “Titanic”, una canción a dúo con el intérprete, compositor y productor Camilo. 

 
Desde su lanzamiento como parte del álbum Mesa Para Dos, “Titanic” fue acogido por los fanáticos de Kany García. Más de 3.7 millones de visitas en el audio disponible en YouTube y un debut en el top 20 de dicha plataforma tan sólo en el fin de semana de lanzamiento confirman el gran cariño del público. Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, ha colocado al tema como uno de los favoritos del álbum. Conmovedora y vulnerable la letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino del felices para siempre. Como cuenta la canción: “Contigo vi el futuro relativamente fácil, y yo que nos vi…como los viejos del ‘Titanic’”. 
 
El video, filmado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, ubicando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación. Éste, a tan sólo unas horas de su estreno, ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.
 
Este tema forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, Mesa Para Dos, el cual fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Él también produjo su tercer álbum homónimo ganador del Latin GRAMMY® en 2012.
 
El video de “Titanic” viene luego del éxito de “Lo Que En Ti Veo” con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi. Esta tierna balada recientemente alcanzó el Top 15 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard. De la misma manera que Mesa Para Dos alcanzó el Top 15 de la lista Top Latin Albums de Billboard.
 
Los otros invitados musicales de este álbum son artistas de la talla de Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo (ChocQuibTown) y Catalina García (Monsieur Periné).
 
Muy pronto, “Titanic” tomará su lugar entre los otros clásicos modernos que Kany García ha escrito y ha grabado durante sus casi 15 años de trayectoria.
 

Fu

Compártelo:

Categorías relacionadas: