La derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich ha sido humillante, pero también ha habido otros encuentros en donde los catalanes han caído de manera dolorosa en épocas recientes en torneos de clubes europeos. En la final de 1994, el equipo blaugrana cayó ante el Milan en Atenas por marcador de 4-0 con doblete de Daniele Massaro, uno de Dejan Savicevic y otro más de Marcel Desailly. En ese año, los culés eran dirigidos por Johan Cruyff y contaban con jugadores de la talla de Pep Guardiola, Andoni Zubizarreta, Ronald Koeman, José Mari Bakero, Hristo Stoichkov y Romario, entre otros. En 2006 el Sevilla fue capaz de golear a Barcelona en la Final de la Supercopa con anotaciones de Renato, Frederic Kanouté y Enzo Maresca. En la temporada 2012-2013 en semifinales el mismo Bayern Múnich supero en toda la llave a los culés, ya que la ida en el Allianz quedaron 4-0 y la vuelta quedó 3-0 en el Camp Nou, para un global de 7-0. Las últimas derrotas dolorosas para el Barcelona son bien recordadas, ya que han sido seguidas en Champions League en 2018 y 2019. Tras vencer 4-1 en la ida de Cuartos de Final a la Roma, los catalanes llegaron al estadio Olímpico y no pudieron conservar el marcador y cayeron 3-0 con goles de Edin Dzeko, Daniele De Rossi y Kostas Manolas. Apenas el año pasado ante el Liverpool en Semifinales, en donde también tuvieron un marcador holgado, no pudieron ser capaces de mantenerlo y terminaron siendo humillados. Luego de quedar
Luego de que Christian Nodal dejara de seguir a Belinda en Instagram y borrara las fotos con ella, el cantante volvió a postear un video con ella y a seguirla en la red social.
Todo comenzó porque en la cuenta de Instagram de Christian Nodal desapareció el video romántico entre Belinda y él. Sin motivo alguno y sin asegurar nada sobre su relación amorosa, los famosos se dejaron de seguir en sus redes sociales.
Por su parte, Belinda no borró nada, sólo dejó de seguir al cantante.
Ahora, ambos ya se siguen de nuevo.
