Menu

Llega Comedor Comunitario a la colonia Francisco Villa.



• En las calles de Juan Osorio con Pino Suárez, se entregó comida a alrededor de 250 personas. 

Coatzacoalcos, Ver.- Este día, llegó a la colonia Francisco Villa el Comedor Comunitario que apoya con comida caliente a trabajadores independientes y ciudadanos en situación vulnerable durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En las calles de Juan Osorio con Pino Suárez, se instaló el módulo de entrega de las viandas que contenían carne deshebrada con verduras a alrededor de 250 personas que se presentaron en el lugar, para recibir esta ayuda altruista por parte del Gobierno Municipal.

La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, informó que en esta ocasión se recibieron verduras en donación y tortillas, que permitieron complementar los alimentos que se prepararon.

Una vez más agradeció la valiosa colaboración del Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, que como cada semana se encarga de la transportación de los recipientes y de la logística, también por el subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez.

“El trasladarnos a diversos puntos de la ciudad, para llevar esta ayuda altruista a quienes más lo necesitan, nos llena de satisfacción a todos los que participamos en estas jornadas semana a semana. El Alcalde nos ha instruido a que continuemos con esta labor”, apuntó la Directora de Programas Sociales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: