Menu

Luis Ángel Barraza anuncia dueto con Ana Bárbara y Pancho Barraza

 En entrevista para LA FIERA 94.1 FM, el cantante de norteño-pop, Luis Ángel Barraza, confirmó que se afinan los últimos detalles para dos duetos, con Ana Bárbara y Pancho Barraza, incluso los temas ya están listos.

“Ya estamos por concretarlo es cuestión de que mis agentes lleguen a un acuerdo (…) Ya tenemos el tema, solo es cuestión de que ellos los vean y arrancar (…) Son separados, uno y uno y los temas ya están, sólo falta el título y esperemos que sea antes de diciembre que ya estén listos”, comentó.

De gira promocional por tierras veracruzanas, Luis Ángel Barraza se dijo contento con el resultado de esta su primera producción titulada “Derecho de Olvido”, del cual se desprenden como primeros sencillos: Lo dejaría todo (éxito de Chayanne) y Vivir así es morir de amor (éxito de Camilo Sesto). La producción tiene 17 temas de los cuales dos son inéditos, entre ellos “Derecho de Olvido” y los demás covers.

Luis Ángel Barraza adelantó que en septiembre participará como actor en una película que se filmará en Tabasco. El cantante de norteño-pop descartó mencionar los nombres de los actores que estarán participando, así como del título.

Pese a la pandemia del COVID-19, Luis Ángel Barraza no ha dejado de trabajar en su música ya que desde el mes de marzo comenzó la promoción de su primer disco a través de plataformas digitales y es hasta ahora que comienza su gira de promoción presencial.

Comentó que para el próximo año se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, concierto que se iba a llevar a cabo el pasado mes de mayo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: