Menu

Merecemos algo mejor en EU, dice Kamala Harris

 La senadora Kamala Harris aceptó la nominación del Partido Demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos con un discurso en el que aseguró que el país merece algo mejor que la actual administración de Donald Trump-

"(Mi madre) nunca hubiera imaginado que yo estaría de pie ante ustedes ahora diciendo estas palabras. Acepto su nominación para vicepresidenta de los Estados Unidos de América", señaló.

Kamala Harris urgió a la votación por los demócratas en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En el último discurso de la noche en la convención demócrata, expresó:

"Estamos en un punto de inflexión. El caos constante nos deja a la deriva. La incompetencia nos da miedo. La insensibilidad nos hace sentir solos. Es demasiado. Y aquí está la cuestión: podemos hacerlo mejor y merecemos mucho más".

"Debemos elegir un Presidente que traiga algo diferente, algo mejor y haga el trabajo importante. Un Presidente que nos unirá a todos (negros, blancos, latinos, asiáticos, indígenas) para lograr el futuro que queremos colectivamente. Debemos elegir a Joe Biden”, añadió la candidata a la vicepresidencia estadounidense.

Harris es la primera mujer afroestadounidense en ser candidateada a la vicepresidencia por un partido grande en Estados Unidos.

En su intervención, la ex fiscal general también criticó a Trump por el manejo de la pandemia de coronavirus.

"El fracaso del liderazgo de Donald Trump ha costado vidas y medios de subsistencia", indicó.

"Ahora mismo, tenemos un Presidente que convierte nuestras tragedias en armas políticas. Joe será un presidente que convierta nuestros desafíos en un propósito”, abundó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: