Menu

Miguel Bosé explica por qué se opone al uso del cubrebocas

 Luego de verse envuelto en la polémica al asegurar que las vacunas contra el COVID-19 son dañinas y ser duramente criticado por convocar a marcha y no acudir, Miguel Bosé explicó que padece asma, por lo que está en contra del uso del cubrebocas.

A través de un video publicado en Instagram, el cantante de origen español dijo: "Como bien oís, tengo asma y la mascarilla me crea problemas", argumentó Bosé para justificar por qué él no quiere utilizarla y por qué piensa que no es buena para todo el mundo de forma sistemática.

Cabe mencionar que desde hace tiempo, Miguel Bosé presenta una sonora afonía al hablar. 

Miguel Bosé, quien reconoce su apoyo a movimientos que cuestionan el uso del cubrebocas y su eficacia, considera que "la población sana no tiene por qué llevarla", pero opina que, para prevenir, es conveniente que la usen "los enfermos, los sanitarios y los ancianos".

Asimismo, en alusión, a unas fotografías suyas recientes en las que se le ve utilizando mascarilla a la salida de unas compras en un centro comercial, el autor de Papito reconoce que, a "veces", la lleva cuando entra en espacios "donde a la gente le pueda molestar que vaya sin ella".

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: