Menu

Policías municipales detienen a violentos asaltantes en la colonia Centro



• Lesionaron con arma de fuego a una persona y robaron una vivienda, pero inmediatamente fueron detenidos por elementos de la Corporación Municipal.

Coatzacoalcos, Ver.- En una rápida intervención, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos sujetos que minutos antes habían atracado una vivienda y lesionado con un arma de fuego a una persona de sexo masculino, en la colonia Centro.

Lo anterior se desarrolló alrededor de las 13:40 horas de este sábado, cuando un habitante de la calle Lerdo de Tejada, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, sorprendió a 5 personas sustrayendo pertenencias de la casa de su vecino, pero al confrontarlos estos le dispararon en ambas piernas para después emprender la huida a pie del lugar.

Tras esto y sin contratiempos, los policías municipales iniciaron la búsqueda de los implicados por el sector, logrando así la captura de dos individuos de las mismas características aportadas por los familiares del lesionado. Este último fue llevado hasta las instalaciones de un hospital particular de la ciudad, en donde se reporta como estable.

Por último, miembros de la Corporación Municipal trasladaron a los detenidos, que responden a los nombres de Juan Alberto "N", de 34 años y Daniel "N" de 29 años, y con domicilio en esta ciudad, a las instalaciones de Palma Sola para los trámites correspondientes, donde por indicaciones del personal Jurídico de guardia quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Hay que señalar, que también se contó con la presencia de los miembros de la Policía Ministerial y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: