Menu

A Ciudad Olmeca llegó el Comedor Comunitario

 


Coatzacoalcos, Ver.- La población vulnerable que vive en la colonia Ciudad Olmeca lado río, fue beneficiada el día de hoy con la entrega de alimentos calientes que cada semana lleva a cabo la Dirección de Programas Sociales,  a través del Comedor Comunitario del programa “Una Mano Amiga”.

En este sector, 220 habitantes recibieron viandas que contenían puerco en salsa verde con arroz, verduras y tortillas, así como sus respectivas bebidas, que se elaboraron por parte de personas altruistas que contribuyen de esta manera a llevar ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan en estos momentos de pandemia por el COVID-19.

Una vez más, la negociación “Salsas El Güero” fue la encargada de donar las tortillas que fueron repartidas con los alimentos.

Durante esta jornada, colaboraron personal de la Dirección Municipal del Deporte, de Acción Social y de la Dirección de Comercio encabezados por su Titular el Ing. Miguel Espinoza Villegas y el subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció el apoyo de todos los que participan en la logística de traslado y entrega de la comida y sobre todo al Alcalde Víctor Carranza Rosaldo, que siempre está pendiente de que se lleve esta ayuda humanitaria a la población más desprotegida de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: