Menu

Aseguran casi 4 mil pastillas de aparente metanfetamina en paquetería de Guadalajara

 


En acciones estratégicas para inhibir el trasiego y distribución de armas, divisas y drogas en empresas de paquetería en el estado de Jalisco, la Guardia Nacional aseguró 3 mil 953 pastillas presumiblemente de metanfetamina y alrededor de un kilo de extracto de aparente marihuana, sustancias que podrían ocasionar daños a la salud al ser comercializados entre la población.
 
En una empresa ubicada en el municipio de Guadalajara, guardias nacionales efectuaban inspecciones de seguridad con el equipo de rayos X y detectaron que varios paquetes contenían material orgánico, el cual no coincidía con el contenido declarado en sus guías.
 
Para verificar la información se procedieron a examinar los envíos; fueron hallados cuatro envoltorios con los comprimidos, así como 28 goteros con una sustancia similar al extracto de marihuana.
 
Todo lo asegurado que tenía como destino Chihuahua, Guanajuato, Jalisco y la Ciudad de México fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien continuará con las investigaciones que correspondan. 
 

Compártelo:

Categorías relacionadas: