Menu

Bajo número de comercios con QR

 


Estado. - 22 mil 640 establecimientos están registrados en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/ y 18 mil 299 ya obtuvieron el código QR, lo cual indicará a los clientes que ahí se respetan los protocolos de higiene y les dará la certeza de que compran en un lugar seguro.

Como parte de la segunda etapa de instauración de las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19, fue publicada la lista de negocios certificados que podrá ser consultada en la página oficial. 

Quienes aún no cuenten con el distintivo, en breve tendrán a su disposición el tutorial del llenado de formatos de autoevaluación; también hay mesas de trabajo en las 11 jurisdicciones sanitarias, donde la atención es personalizada y gratuita.

Para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte, comunícate al (800) 012 3456; si notas dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: