Menu

Bebé llevaba 12 horas en el vientre y sin vida.



Otra negligencia más del hospital doctor Pedro Coronel Pérez. 

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Por negligencia en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, un bebé murió y todavía pretendían lavarse las manos responsabilizando al "padre" y hasta lo amenazaron con encarcelarlo.
Y es que el producto llevaba 12 horas dentro y sin vida, mientras que la madre también estuvo en riesgo de morir al no extraerselo.
Estos lamentables y vergonzosos hechos ocurrieron en el hospital de la muerte, pues así se le conoce, lugar a donde ingresó la paciente, Gloria Pérez García.
Fue alrededor de las 2 de la mañana cuando el personal de esa institución médica recibió a la mujer de 40 años de edad.
Sin embargo, nadie le brindó la atención oportuna y adecuada que requería pese a las condiciones en qué se encontraba y así la tuvieron toda la madrugada.
Las horas transcurrieron y hasta les amaneció, en ese momento y tras percatarse de que el bebé había muerto, únicamente informaron a quien se convertiria en padre, Carlos Peñate Montiel.
Peor aún, 12 horas transcurrieron y el producto seguía muerto en el vientre, situación que enfuereció al buen hombre pues ahora en riesgo se encontraba su pareja.
Y es que personal médico y de enfermería, le exigían todavía que firmara una "responsiva" o de lo contrario llamarian a la policía para que ellos lo "tranquilizaran".
Carlos Peñate Montiel, con domicilio en el ejido Plan de Iguala, dijo no saber leer, pero que finalmente sí firmó, ya que lo único que en ese momento lo importaba era la salud de su esposa Gloria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: