Menu

Bebé nace en avión; aerolínea le regala viajes gratis de por vida


 La aerolínea EgyptAir regaló boletos de por vida a una bebé que nació en uno de sus vuelos de El Cairo a Londres, confirmó la misma compañía.

Durante el viaje, una mujer de origen yemení entró en labor de parto, en el instante en que comenzó a dar a luz uno de los pasajeros, de profesión médico, la auxilió y contribuyó a que el bebé naciera sin problemas.

En el momento en que Hiyam Nasr Naji Daaban empezó con las contracciones, fue auxiliada por un médico, quien también iba a bordo, al tiempo que el piloto fue notificado de lo que ocurría fuera de cabina.

El capitán de la aeronave decidió desviar el avión y aterrizar en Munich Alemania, para que la mujer pudiera llegar a tiempo a un hospital y dar a luz.

La confirmó aerolínea confirmó el hecho en redes sociales e informó que tanto la madre como la bebé se encontraban bien.

En tanto, el director ejecutivo de la compañía aérea compartió una publicación en Twitter donde felicitó a la mujer por el nacimiento de su hija, al tiempo que le informaba que como regalo para la pequeña, la bebé podrá viajar gratis toda su vida en EgyptAir.

Compártelo:

Categorías relacionadas: