Menu

Continúan DIF Municipal de Agua Dulce entregando apoyos sociales

 



Agua Duce, Ver. – Con el valor social que caracteriza al DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continúan con la entrega de apoyos en el municipio de Agua Dulce, en esta ocasión se otorgaron despensas y cajas con bolsas para diálisis marca Pisa a personas en situación vulnerable.

Para realizar dichas actividades el equipo de DIF Municipal se trasladó a la colonia el Muelle donde hicieron la visita al ciudadano Guadalupe Ángulo quien cuenta con 61 años, y por cuestiones económicas no había podido adquirir cajas de bolsas para diálisis, es por ello que el Sistema DIF de Agua Dulce se dio a la tarea de otorgar despensa y los medicamentos para apoyar a su bolsillo familiar.

Cabe mencionar que estas acciones son con la finalidad de facilitar al ciudadano acceder a ellas, además se le hace la invitación a quienes hayan adquirido cajas de diálisis o aparatos ortopédicos como sillas de rueda, bastones y ya no los ocupe favor de acudir a las oficinas del DIF para entregarlas y seguir apoyando a más personas.

#UnidosSomosDIFerentes

Compártelo:

Categorías relacionadas: