Menu

Demandan reclasificación de tarifas de luz y terminar cortes de servicios


 Integrantes de la organización "Chucho el Roto", bloquearon este martes la carretera Veracruz-Xalapa en ambos sentidos en el municipio de Emiliano Zapata en demanda de tarifas justas y que se frenen los cortes de este servicio.

Una de las inconformes la señora Elvia García Calderón, dijo que no eran delincuentes, sino luchadores sociales y la inconformidad era por el actuar de la Comisión Federal de Electricidad, que bloquearon la autopista, provenían de los municipios de Emiliano Zapata, Plan del Río, Emiliano Zapata, Buenavista, Carrizal, Cerro Gordo y Úrsulo Galván.

Solicitan la reinstalación de la subestación de energía eléctrica que desmanteló la CFE en el Rancho El Remolino, ubicado en el municipio de Jalcomulco, lo cual les ha perjudicado gravemente en el suministro de la energía eléctrica.

Exigieron también la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica como las que se implantaron en el vecino estado de Tabasco y más que la entidad veracruzana es generadora de energía eléctrica.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: