Menu

Diputado argentino manosea y besa seno a mujer durante sesión virtual del Congreso



El diputado Juan Emilio Ameri, del gobernante Frente de Todos, fue suspendido este jueves por conducta indecorosa con una mujer durante una sesión virtual en el Congreso de Argentina.

Ameri sentó a su esposa, le corrió la camiseta y le besó uno de los senos mientras se debatían distintos proyectos de ley en la Cámara Baja.

El Congreso argentino sesiona de forma virtual, debido a la pandemia de COVID-19, salvo los jefes de cada fuerza política que asisten al recinto.

El presidente de la cámara interrumpió la sesión para informar de "una falta grave de un diputado...se dio una situación que nada tiene con normal decoro y funcionamiento de esta casa”.

Massa pidió la inmediata suspensión del legislador y constituir una comisión de cinco miembros para avanzar en su expulsión del organismo, propuesta que fue avalada por el resto del equipo.

En tanto, Ameri dijo: Estoy muy avergonzado, muy mal. No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso porque se puso prótesis hace unos días... Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”. 


Compártelo:

Categorías relacionadas: