Menu

Exhortan a comerciantes informales a guardar protocolos de sanidad

 


Diariamente se recorren los principales cuadros de la ciudad, para invitarlos a usar cubrebocas, caretas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.


Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Dirección de Comercio, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la Regiduría Décimo Primera, realizaron un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad para exhortar a más de 70 comerciantes informales, que se ubican en las mismas, a que cumplan con los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID-19. 

Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, la regidora Blanca Hilda Cuevas Rosado y Carlos Javier Arteaga Ruiz, responsable del área de Regulación Sanitaria, de la Jurisdicción Sanitaria número 11, repartieron entre los vendedores gel antibacterial, además de llamarlos a continuar aplicando las medidas de higiene y sanidad en sus establecimientos.

Les recordaron que el uso del cubrebocas es obligatorio y si pudieran, también la careta protectora, así como el guardar la sana distancia y utilizar el gel antibacterial después del manejo de la mercancía y el dinero.

Estos recorridos se están efectuando diariamente, desde hace dos meses por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, no sólo en la cabecera municipal sino también en Villa Allende, Las Barrillas y en las colonias de la periferia de la localidad, todo con el objetivo de controlar la propagación del Coronavirus.

La idea es invitarlos a que no permitan aglomeraciones en el espacio que ellos cubren y pedirles a sus clientes que sigan las recomendaciones antes mencionadas, y de esta manera se irá pasando a otras fases dentro del semáforo sanitario. Actualmente Coatzacoalcos ya se encuentra en semáforo naranja.

Compártelo:

Categorías relacionadas: