Menu

Independientemente de quién llegue a la dirigencia del partido nosotros vamos a trabajar; la unión hace la fuerza: Esteban Ramírez.



Chicontepec, Ver., 03 de septiembre 2020.- Durante su visita al municipio de Chicontepec, el aspirante a la candidatura para la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, enfatizó a sus compañeros militantes que sin importar quién llegue a la dirigencia del partido a nivel estatal, se debe trabajar unidos para el proyecto de la 4T, “si llega otro compañero de los que aspiran a la presidencia del partido, lo que yo voy a pedirles a ustedes, y lo que yo voy hacer es sumarme al equipo de trabajo de él o de ella porque somos un partido y estamos en un proyecto”.

Ramírez Zepeta, comentó con sus compañeros que durante los años de trabajo que lleva en el partido ha insistido en la unidad, “siempre he dicho que la unidad es lo que nos va a garantizar, primero que nada una buena organización y segundo el triunfo”. 

En respuesta a preguntas de la militancia señaló que no ambiciona ninguna puesto y por ello les hace un llamado a mantener la unidad por encima de cualquier diferencia, “aquí andamos porque tenemos la camiseta bien puesta” subrayó.

Sobre el método de elección mencionó que esperan a que se resuelva el proceso nacional, y posteriormente, solicitar el mismo procedimiento para el estado de Veracruz, que sea mediante encuesta que se elija al dirigente. 

Durante las reuniones estuvieron presentes el Secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez y el Secretario de Jóvenes, Ángel Echevarría del Comité Estatal de Morena.

Compártelo:

Categorías relacionadas: