Menu

Inician campaña para que pequeños comerciantes obtengan código QR para control de COVID-19

 


El secretario de Salud del estado, Roberto Ramos Alor, señaló que en apoyo a  las micro y pequeñas empresas en la implementación del Protocolo para la Prevención y Control del COVID-19, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios inició la campaña “Mesas de Trabajo para la obtención del código QR”, en municipios con baja participación en el sector comercial.

"Vamos a echarle montón para sacar adelante este estrategia que tiene como objetivo seguir con la prevención de los contagios en los comercios", dijo.

Ramos Alor explicó que estas mesas de trabajo serán integradas por personal de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) de las 11 jurisdicciones que, a su vez, se coordinarán con los ayuntamientos y así ubicarlas en sitios estratégicos, a fin de tener mayor participación y que el apoyo llegue a todo el comercio local que no dispone de las herramientas para darse de alta.

Llamó a los micro y pequeños comerciantes a "estar pendientes de los avisos de las fechas en que estarán las mesas de trabajo en sus localidades. Con eso van a contribuir, en gran medida, en la protección de la salud y la vida de ustedes y de su comunidad".

Compártelo:

Categorías relacionadas: