Menu

Investigan asesinato de estudiante que denunció en días pasados violento asalto

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó en un comunicado que investiga el asesinato de una estudiante como feminicidio; se trata de Rosalía Yazmín, quien  estudiaba Administración en el Instituto Tecnológico de Sonora y denunció en días pasados que fue asaltada y golpeada en la calle, y este lunes fue asesinada afuera de su casa en Empalme.
La joven fue asesinada cuando instalando un puesto de tacos en la Colonia Bahía del Sol, en donde  dos sujetos le dispararon en el tórax, espalda y cabeza, y posteriormente huyeron.
La Fiscalía emitió el siguiente comunicado: Como feminicidio, será investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) el caso donde fue privada de la vida a Rosalía Yazmín “N.”, de 24 años, hechos suscitados en la colonia Bahía del Sol.
El Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, personal de Servicios Periciales y de otras áreas de la FGJE, trabajan para establecer los hechos y dar con el o los responsables.
A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se tuvo conocimiento, a las 07:30 horas de este lunes 31 de agosto, de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra una persona del sexo femenino.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Empalme actuaron como primera autoridad respondientes, quienes delimitaron el área donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Bahía del Sol.
Socorristas de la Cruz Roja ya había revisado a quien fue identificada como Rosalía Yazmín “N.”, pero falleció por las heridas de proyectiles de arma de fuego que presentó. En el lugar se recolectaron cinco casquillos percutidos.



Compártelo:

Categorías relacionadas: