Menu

Muere hija del actor Esteban Franco y acusa al IMSS de presunta negligencia

El actor Esteban Franco dio a conocer a través de redes sociales, el fallecimiento hija y denunció presunta negligencia por parte de la clínica 32 del IMSS.
En un video, el actor de María la del Barrio, Lazos de Amor, Pobre niña Rica, La Antorcha encendida y Luz Clarita, acusó que médicos y enfermeras mataron a su hija de 32 años, debido a la falta de atención tras someterse a prueba de pulmón.
A través de un video, el actor detalló:
"Enfermeras camilleros, no saben lo que es perder a un hijo, mi hija falleció a los 32 años, dejó una niña de 11 años, no  tienen idea del dolor, de su esposo, de Gaby, de la mamá de mis hijas, esos desgraciados médicos solo actúan así, son inhumanos, les vale si matan a una persona, en la clínica 32 del IMSS sí están matando a la gente, mi hija me alcanzó a contar lo que llegó a ver como tiraban a la gente".
También publicó en su cuenta de Facebook un mensaje acompañado de fotos junto a su hija:
"Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiarán rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hiciera una prueba más de pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer 4 de septiembre. Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas, te vamos a extrañar siempre, mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita".




Compártelo:

Categorías relacionadas: