Menu

Plantón en CDMX no será molestado, vamos a cuidarlos: AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el plantón que se mantiene en la Ciudad de México por parte de integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) no será molestado y que cuentan con todas las garantías para manifestarse.

Al encabezar un evento en Morelos, el presidente dijo: 

"Ahora que hay un plantó en el centro de la ciudad, cosa que hicimos nosotros luchando por la justicia y la democracia, ellos deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse, no van a ser molestados, se van a poder quedar ahí en casas de campaña como nosotros lo hicimos".

Ante esto, el mandatario federal espera que dicho plantón "se quede tiempo suficiente" y que no sea efímero.

"Ojalá y se queden tiempo suficiente que no se nada mas efímero, unos cuantos días, nosotros nos quedamos ahí varias veces hasta mas de un mes,  no estoy llamando a que se vayan a acampar todos al zócalo".

Asimismo, dijo todos deben acampar en la Ciudad de México, desde los ciudadanos hasta los dirigentes.

Finalmente, aseguró que los manifestantes se deben sentir seguros porque su gobierno los va a cuidar y tendrán todo para que se les garanticen las libertades.

"Es interesante que ellos vivan este proceso, ya no es la protesta en carros, ahora que ya se bajaron de los carros a protestar y acampar que se queden ahí, es más que se queden los dirigentes a dormir ahí, que no se vayan a ir a los hoteles y que dejen nada más a  la gente, que se queden los que encabezan el movimiento y que se sientan seguros porque vamos a cuidarlos y van a tener todo para que se garanticen sus libertades".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: