Menu

Revelan nuevos detalles del paradero del hermano menor de Luis Miguel


 El paradero de Sergio Gallego Basteri , hermano menor de Luis Miguel, sigue siendo un misterio, sin embargo se acaba de revelar que Sergio vivía en Madrid, o al menos eso es lo que asegura Maricarmen Gallego, mamá de Yolanda Mingo, última pareja de Luisito Rey.

Durante una entrevista telefónica con la periodista concedida al programa de espectáculos de la periodista Paty Chapoy, Maricarmen reveló que Sergio es empleado de una muy conocida tienda departamental y que es papá, según le contó Yolanda.

“(Una vez) le vi en una entrevista (en la que) está con su hermano Alejandro. Le dije a Yoli: Está hecho un hombre. (Y ella respondió): Ya lo he visto mamá… Pero mejor no decir nada porque él ha estado trabajando en El Corte Inglés".

“El no quería saber nada de su hermano… pero creo que tiene una hija. Se la mandaron a mi hija la fotografía. (Yolanda le comentó): Es ésta la niña de Sergio. Me dijo mi hija; ‘Mira, mira, que es igual que Sergio cuando era pequeño”, narró Maricarmen.

Asimismo, comentó que cuando Sergio era niño y su mamá Marcela Basteri ya había desaparecido, fue Yolanda Mingo quien se hizo cargo del hijo menor de su novio, Luisito Rey, e incluso lo crió como si fuera su hijo, pues el productor musical no se hacía cargo del niño; de hecho, contó, un día los dejó solos “en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”.

Cabe mencionar que  'El Sol', en algún momento, se hizo cargo de la custodia de su hermano, a quien se llevó a vivir a México, donde quedó al cuidado del doctor Mario Octavio Fonseca, quien lo crió como su hijo; se asegura que LuisMi lo mandó a estudiar a Boston y que luego hubo un desacuerdo entre ellos que rompió para siempre su relación.

Tras este suceso, en la historia de Sergio hay una brecha entre ese tiempo y 2008 cuando el hermano menor de Luis MIguel intentó seguir sus pasos y se lanzó como cantante con el grupo Decathlón, pero, la banda no tuvo éxito y Sergio tuvo que buscar cómo ganarse la vida, ya sin el apoyo de su hermano a quien, aseguran, no le habla desde hace más de 10 años.

Se sabe que Sergio Gallego Basteri se mudó a Guadalajara donde estudió Artes Visuales y incluso en la capital tapatía trabajó como cocinero, aunque no hay nadie que confirme si esta información es real.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: