Menu

Se llevó a cabo la novena ponencia del 1er. Ciclo de Conferencias Deportivas Virtuales

 .



Coatzacoalcos, Ver. - Muy ilustrativa resultó la novena ponencia del primer Ciclo de Conferencias Deportivas Virtuales Coatzacoalcos 2020, las cuales el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo realiza a través de la Dirección Municipal del Deporte para beneficio de todos los deportistas.

El Dr. kethzel García Padrón (MEX), con el tema "Prevención de lesiones y rehabilitación", la ponencia contó con la asistencia de entrenadores, doctores, estudiantes de fisioterapia, terapeutas, y deportistas, los cuales muy atentos a la ponencia tomaban nota de las indicaciones del Dr. García Padrón, para prevenir lesiones y tratar las mismas de manera eficiente para la óptima recuperación de los deportistas y atletas, hubo una intensa ronda de preguntas y respuestas en la cual los asistentes manifestaron desde las redes sociales de la Dirección Municipal del Deporte su agradecimiento por tan valiosa información.

Estuvo en linea desde Argentina, el Lic. Marcelo Gigante, quien fuera el primer ponente en este ciclo de conferencias, quien consideró muy importante la información compartida.

Al finalizar la exposición, el director de la DIMUDE el Ing. Jesús López Desales entregó un reconocimiento al ponente por su estupenda participación en el ciclo de conferencias organizado por el Gobierno Municipal.

Cabe señalar que se contó con la presencia de asistentes virtuales de los estados y ciudades de: 

Loma bonita Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Toluca, Cuautitlan y  Ecatepec Edo. México, Puebla Puebla, Cd. México,    Cd del Carmen Campeche, Tulancingo Hidalgo,  Orizaba, Córdoba, Xalapa, Chacaltianguis, Veracruz, Minatitán, Nanchital, Allende, Coatzacoalcos y hermanos de los paises de: Chile Ecuador Venezuela y Argentina.

El  miércoles 30 de Septiembre tendremos al Lic. José Alexander Gutiérrez Sánchez (REP. DOM.), con el tema: "Entrenamiento en circuitos, categorías infantiles y juveniles",  en punto de las 19 hrs. tiempo de México, agradecemos a nuestro patrocinador DAC del Sureste, la ponencia se transmitirá en vivo a través de Facebook Live en nuestra página oficial., ¡Te esperamos!...

#DIMUDECoatzacoalcos. #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: