Menu

Se llevó a cabo la quinta ponencia del 1er. Ciclo de Conferencias Deportivas Virtuales.

 


Coatzacoalcos, Ver. - Amena e ilustrativa resulto la quinta ponencia del primer Ciclo de Conferencias Deportivas Virtuales Coatzacoalcos 2020, las cuales el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Victor Manuel Carranza Rosaldo realiza a través de la Dirección Municipal del Deporte para beneficio de todos los deportistas.

El Profesor Marcelo Alejandro Moro (ARG), presentó el tema "Adulto mayor, envejecimiento y actividad física", el cual dejó muy en claro a la audiencia el tipo de actividades físicas que deben realizar los adultos mayores, mencionando tipos de entrenamiento y algunos tips para comenzar con actividades físicas ligeras y sobretodo, el hacer conciencia que el tipo de movimiento debe ser diferente en esta etapa,  el profesor nos compartió unos videos que estaremos subiendo a nuestra página oficial para beneficio de toda la comunidad deportiva.

Al finalizar la exposición, el director de la DIMUDE el Ing. Jesús López Desales entregó un reconocimiento a la ponente por su estupenda participación en el ciclo de conferencias organizado por el Gobierno Municipal.

Cabe señalar que se contó con la presencia de asistentes virtuales de los estados y ciudades de Cd Carmen Campeche, Tulancingo Hidalgo, Morelia Michoacan, Toluca Edo. Mexico,, Ecatepec, Cuautitlan Edo de México, Puebla Puebla, Lomas bonita Oaxaca, Minaritlan, Jáltipan,  Nanchital, Allende, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Martínez de La Torre,  Xalapa, Mérida y Coatzacoalcos, además de los paises de Venezuela, Chile, Ecuador y Argentina.

Hoy día miércoles 23 de Septiembre tendremos al Lic. José Núñez Hernández (MEX), con el tema "Organización de eventos deportivos", en punto de las 19 hrs. tiempo de México, se transmitirá en vivo a través de Facebook Live en nuestra página oficial., ¡Te esperamos!...

#DIMUDECoatzacoalcos. #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: