Menu

Se llevó a cabo la tercera ponencia del 1er. Ciclo de Conferencias Deportivas Virtuales

 .



Coatzacoalcos, Ver. - Muy emotiva resulto la  tercera ponencia del primer Ciclo de Conferencias Deportivas Virtuales Coatzacoalcos 2020, las cuales el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Victor Manuel Carranza Rosaldo realiza a través de la Dirección Municipal del Deporte para beneficio de todos los deportistas.

La Lic. Bibiana Candelas Ramírez (Mex), presentó el tema "El deporte maestro de vida", obteniendo el reconocimiento  y admiración por su manera de sobreponerse a la adversidad, por parte de los asistentes en ambas plataformas virtuales, se contó también con la presencia de la atleta Miranda Herrera, quien fué medallista doble de oro en los juegos ParaPanamericanos de Toronto 2015, fue impresionante compartir esos momentos con 2 guerreras deportivas y de la vida,  al finalizar su exposición, el director de la DIMUDE el Ing. Jesús López Desales entregó un reconocimiento a la ponente por su estupenda participación en el ciclo de conferencias organizado por el Gobierno Municipal.

Cabe señalar que se contó con la presencia de asistentes virtuales de los estados de Puebla, Orizaba, Xalapa, Cd. de México, Cordoba, Chiapas y por supuesto de nuestro Coatzacoalcos, además de los paises de Venezuela, Chile y Ecuador.

El día lunes 21 de Septiembre tendremos al Prof. Marco Antonio Brito Salazar con el tema "Actividad física en confinamiento", en punto de las 19 hrs. tiempo de México, se transmitirá en vivo a través de Facebook Live en nuestra página oficial., ¡Te esperamos!...

#DIMUDECoatzacoalcos. #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: