Menu

"Sociedad y Gobierno Unidos recuperan espacios públicos en Moloacán.

 



Moloacán, Ver a 27 de septiembre de 2020. Con la participación de las diversas áreas del ayuntamiento, Obras Públicas, DIF Municipal, Registro Civil, Acción Social, Protección Civil, Ecología, Limpia Pública, trabajadores sindicales, asociaciones religiosas, medios de comunicación y voluntarios, este fin de semana se realizó la jornada de limpieza en el arroyo Nexmegata en Villa Cuichapa. 

Esta iniciativa se efectúa como parte del programa “Sociedad y Gobierno Unidos” y las acciones del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, con el objetivo de recuperar espacios públicos. 

“Trabajamos unidos siguiendo las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, la profesora Carmen Prieto Mortera, vamos a seguir rescatando espacios para el esparcimiento, el cuidado del medio ambiente y la salud de la población”, expresó la licenciada María de Jesús Domínguez Toledo, oficial del Registro Civil. 

Por su parte el director del Sistema DIF Municipal, el ingeniero Víctor Santiago Cruz, agradeció la disposición del personal y la ciudadanía que se suma a estas actividades que se llevarán a cabo en las comunidades del municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: