Menu

Tras petición en WhatsApp, Alfredo Adame manda insultos a enemigos de sus fans

 


Alfredo Adame volvió a ser tendencia en redes sociales y es que ahora el actor manda insultos a los enemigos de sus fans tras una petición en WhatsApp.

Cabe mencionar que muchos famosos han empezado a cobrar por mandar saludos a sus fans, sin embargo, Adame lo ha hecho de manera gratuita, incluso ha insultado porque así se lo pidieron.

Fue unn usuario de Twitter que vive en Culiacán quien compartió la conversación que tuvo con el también actor para pedirle de favor que ‘mandara a ching** a su mad**’ a un hombre que se la pasa molestándolo.

"Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, si me podría hacer un favor estaría agradecido, es mandar a ching** a su madr** a Juan Carlos Nuñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán”, se lee en el mensaje enviado al actor.

Alfredo Adame no vio problema a la slicitud y respondió a la inquietud del joven.

"Pinc** Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, porque si lo sigues ching**** se te va a aparecer el diablo y te voy a ir a poner una madriza que no te la vas a acabar. Ten cuidado, cuando me encabro** reviento madres. Abusado”, se escucha en el audio.

Varios usuarios aprovecharon la situación para mandarle más audios o molestarlo. Incluso uno presumió que Adame también lo amenazó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: