Menu

Veracruzano Juan Castillo estrena canción al ritmo de reguetón

 


Este mes de septiembre fue elegido por el veracruzano Juan Castillo para lanzar su nuevo sencillo musical “Quiero que regreses” bajo el género urbano/reguetón y que ya se encuentra en plataformas digitales y YouTube.

“Es un tema muy apegado a mí que yo escribí para una persona muy apegada a mí (…) Fue una manera de expresarle lo mucho que la amaba y la extrañaba”, comenta Juan Castillo sobre esta canción de su autoría.

Juan Castillo nació en Poza Rica, Veracruz el 20 de Julio en 1999. A sus 21 años de edad y a pesar de su corta carrera musical, ha logrado estar en grandes eventos dentro de Veracruz.

Juan Castillo, ha tenido gran aceptación de parte del público juvenil dentro del estado de Veracruz donde han destacado sus sencillos: Fernet; Hasta El Despertar Remix y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Quiero Que Regreses2, lanzado este mes de septiembre junto con el clip musical.

Juan Castillo ha tenido la oportunidad de abrir conciertos y presentaciones de Jozvan Vera, Yoshi Parayal, Kim Kaoz, Kentow, La Dinastía, Malak, Danycruzba, Edgar Luna, Lynos, Mario Díaz, Garnica, Joel Álvarez, EM. V, Oviña, Sebasho, Alan Jos, Jago Valentino, We Are 2 Sounds, entre otros.

El joven cantante adelantó que prepara siete lanzamientos musicales para los próximos meses y para inicios del 2021 está planeado sacar el álbum completo.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: