Menu

Vinculan a proceso a dos personas por posesión de narcóticos, en Orizaba

 


Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que fueron vinculadas a proceso dos personas por el presunto delito de posesión simple de narcótico, esto en el municipio de Orizaba.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Juan “N” y Zenen “N” por su presunta responsabilidad en delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcótico.

El pasado 15 de septiembre del presente año, elementos de la Policía Municipal detuvieron a ambos al momento que probablemente mantenían en su poder 12 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde con las características de la marihuana.

Ante esto, fueron puestos a disposición del Juez, quien legalizó las detenciones y dio procedencia a las imputaciones de ambos al referido delito, como consta dentro del Proceso Penal 143/2020.  

Al renunciar los imputados al término constitucional y tras los datos de prueba presentados, la Fiscalía General del Estado se consiguió la vinculación a proceso en contra de ambos y se estableció el plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: