Menu

Atiende DIMUDE áreas recreativas de la clínica 67 del IMSS

 



Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las actividades en beneficio de la comunidad porteña, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo trabajos de limpieza de las áreas recreativas de la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Puerto México. 

Este servicio social, que fue solicitado a la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Miguel Guillermo Pintos Guillén y canalizado a la DIMUDE que dirige Jesús López Desales, consistió en el podado de los 3 campos de fútbol soccer y de una mini cancha, así como la zona de la trotapista. Debido al gran tamaño del terreno, estas acciones iniciaron el lunes y concluyeron la tarde de este jueves.

Al final, se apiló todo el pasto cortado y se verificó que no hubiera cacharros que almacenen agua; el levantamiento de la basura lo realizaría personal de intendencia de la unidad de salud de acuerdo a lo acordado con la directora la Lic. Claudia López.

Por todo lo anterior, el Gobierno Municipal reitera su compromiso para mantener sitios de esparcimiento en buenas condiciones para todos los habitantes de Coatzacoalcos.

Recuerda que si no tienes a que salir  #QuédateEnCasa. 



#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: