Menu

Capturan a hombre que asesinó a su familia para quedarse con bienes, en Tlaxcala


 La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó sobre la detención de Ismael “N”, presunto responsable del asesinato de sus padres y dos hermanas, ocurrido el pasado mes de septiembre, con el objetivo de apoderarse de todos los bienes como heredero universal.

El multihomicidio ocurrió el 28 de septiembre en el municipio de Mazatecochco.

El trabajo de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos permitió conocer que el detenido participó en el crimen, según el análisis de grabaciones de video vigilancia y las entrevistas recopiladas.

Policía de Investigación también obtuvieron datos contundentes para determinar que Ismael "N" pudo haber cometido la conducta delictiva para figurar como heredero universal.

Con dicha información, los oficiales investigaron el ingreso a un domicilio de la expareja de Ismael “N”, con su autorización, y localizaron objetos de valor que se encontraban en la vivienda de las víctimas.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado logró esclarecer el multihomicidio de una familia en el municipio de Mazatecochco, con el aseguramiento de Ismael N., hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal”, informó la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: