Menu

Casi listo el Gimnasio 20 de Noviembre

 .



Coatzacoalcos, Ver., - El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa llevando a cabo acciones  para beneficio de la ciudadanía, rehabilitando el emblemático Gimnasio 20 de noviembre, el cual se encuentra casi listo, ya que presenta un avance del 99%  

Se instaló una bomba de agua, butacas, se cambió totalmente el techo, se instalaron luces LED, tableros  profesionales nuevos, pizarra electrónica y cronómetro.

Se reacondicionaron los baños y vestidores, se instalaron puertas y cancelería. 

La inauguración de esta Unidad Deportiva, está programada para el 20 de noviembre del presente, haciendo honor a su nombre y es coordinada por el Lic. Miguel Guillermo Pintos Guillen quien es el enlace entre el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Pacma. 

Es de esta manera que el Gobierno de Coatzacoalcos reafirma su compromiso con la ciudadanía y la comunidad deportiva, de brindar lugares de esparcimiento e instalaciones dignas y seguras, las cuales podrán ser utilizadas en cuanto nuestras autoridades sanitarias determinen que es seguro.

Mientras tanto seguiremos trabajando para evitar el número de contagios por el virus del COVID-19, recuerda, AÚN NO ES MOMENTO  DE REALIZAR DEPORTE de conjunto, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa 


#DIMUDECoatzacoalcos. #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: