Menu

Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica

 

Los interesados en la credencialización del INAPAM, podrán recibir orientación a través del número 921-212-1312 los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas.



Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de procurar el bienestar y evitar casos de contagio de COVID-19 en personas de la tercera edad, la Coordinación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al DIF Coatzacoalcos, habilitará una línea de atención telefónica.

Serán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas en los que los interesados podrán comunicarse al número 921-212-1312, para recibir orientación sobre la credencialización del INAPAM.

María del Pilar Urdaibay Villaseca, Coordinadora del Centro indicó que, únicamente a través de llamada telefónica se prestará el servicio, donde personal de la institución tomará los datos personales de los solicitantes, para así posteriormente anexarlos a la lista de espera de la credencialización.

Hay que recalcar que, debido a la situación que se atraviesa, no se cuentan con credenciales existentes ni servicio presencial en el organismo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: